Hierbas: Que Como para Aumentar los Gluteos?

La pregunta, que como para aumentar los gluteos? es la interrogante de muchas mujeres que desean aumentar el tamaño de sus glúteos de manera natural.

Si usted es una de ellas, debe saber perfectamente que no es una exageración lo que se dice: los glúteos son el centro de mucha de nuestra esencia. Son quizás el símbolo de nuestra femineidad, lo que nos hace sentir deseadas y seductoras.

Por ello, si tenemos la posibilidad, debemos esmerarnos en aumentar su volumen y reafirmarlos para que su belleza se intensifique.

¿Es usted de las mujeres  que tienen miedo a los tratamientos hormonales y a la cirugía de gluteos?. No se preocupe: hay una forma natural para aumentar los glúteos.

¿Que como Para Aumentar los Gluteos Naturalmente?

hierbas que como para aumentar los gluteos

El tamaño de los glúteos es determinado, en buena parte, por los genes y el tipo de alimentación que se consume. Si incluimos proteínas en nuestro cuerpo, los mismos pueden aumentar de tamaño y lucir más grandes y firmes.

Por otro lado, las plantas y hierbas nos dan una excelente alternativa, porque aumentan el funcionamiento de ciertas hormonas que colaboran con el aumento de tamaño de los glúteos. Por ello es importante conocer aquellas hierbas que puede consumir para hacer crecer sus glúteos naturalmente y lucir en poco tiempo esas nalgas sensuales y atractivas con las que tanto ha soñado.

¿Qué Son Los Fitoestrógenos?

Los fitoestrógenos son un compuesto con una estructura química bastante similar a la de los estrógenos que pueden colaborar con el aumento de senos y de los glúteos naturalmente. Estos fitoestrogenos pueden encontrarse en alimentos y hierbas naturales y representan una excelente alternativa que responde a la pregunta que como para aumentar los gluteos?.

¿En que Alimentos Puedo Consumir Fitoestrógenos?

La manera más sencilla y segura de que su organismo reciba fitoestrógenos es consumiendo las siguientes hierbas que los proporcionan: lúpulo, hinojo, fenogreco, trébol, alfalfa, perejil. La manera más efectiva de aprovechar las propiedades de cada una de estas hierbas es tomando infusiones que concentren sus componentes.

¿Qué Infusiones Me Ayudan Para Aumentar los Glúteos?

Es importante señalar que usted puede elegir entre alguna de estas hierbas, pero no debe consumir más de una ya que de hacerlo, podría producirse un desequilibrio hormonal y el mismo podría ser peligroso para su salud en general.

Lúpulo. Los componentes de sus flores “conectan” con los receptores de estrógenos en los tejidos de los senos. Para preparar el té hay que hervir en una taza de agua 2 cucharaditas de flores de lúpulo por 5 minutos. Se deja en reposo 10 minutos y luego consuma entre una a dos tazas de esta infusión a diario.

Hinojo. Sus semillas elevan los niveles hormonales colaborando con la acumulación de grasa en la zona de los glúteos aumentando su tamaño. Para preparar la infusión hierva 1 cucharada de semillas de hinojo por 5 minutos. Cuele y deje en reposo durante 10 minutos. Consuma entre una y dos tazas de esta infusión a diario.

Fenogreco. Además que ayuda a aumentar los glúteos, favorece la formación de masa muscular y el tejido graso de las nalgas. Se puede consumir su semilla machacada o como un germinado. Para preparar la infusión hierva 1 cucharada de semillas de fenogreco en una taza de agua por 5 minutos. Cuele, deje reposar otros 10 minutos y consuma una taza de la misma cada día.

Trébol. Esta es una deliciosa hierba que se recomienda para malestares menstruales, además de que proporciona fitoestrógenos. Basta hervir una cucharada de sus hojas en una taza de agua por 5 minutos para prepararse un te medicinal y aromático. Cuele, deje reposar unos 10 minutos y consuma entre dos y tres tazas de esta infusión por día.

Como puede observar existen muchas hierbas y plantas que puede utilizar para aumentar el tamaño de los glúteos de un modo totalmente natural.

Espero que haya respondido su pregunta que como para aumentar los gluteos, sólo escoja cualquiera de ellas y las incluya en su alimentación habitual. Verá que muy pronto comenzará a percibir importantes beneficios y sus glúteos aumentarán de tamaño luciendo firmes, sensuales y voluminosos.

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

Comentarios

  1. marcela dice

    Hola como estas ? vi que recomiendas fenogreco para el aumento de glúteos y busto.
    tengo algunas preguntas por favor!
    mira, me interesa aumentar glúteos, en promedio unos 3 o 4 cm, es posible ?? si me tomo una taza de fenogreco de hojitas y semilla todos los dias? es una o dos tazas al dia?
    que es mas conveniente para lo gluteos, el fenogreco o el hinojo ? se pueden mezclar ambas, si se puede , como ??
    que es mejor, hacer unas compres de la hierba y aplicar en gluteos o hacer una crema ( crema comun y corriente y moler hojas y semillas y aplicar con masaje en la mañana y la noche )

    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *